Una novela que hunde sus raíces en la naturaleza humana y sus claroscuros, protagonizada por personajes que viven en permanente conflicto con su identidad y que no dejan de ser, finalmente, eternos exiliados de sí mismos.

Tú no matarás

Una historia absorbente que nos habla sobre la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los secretos que nos acompañan y condicionan nuestras decisiones.

Historia de un canalla

Toda la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano.

Dispara, yo ya estoy muerto

Hay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse a uno mismo es muriendo o matando.

Dime quién soy

Espionaje e intriga en estado puro, amores y desamores desgarrados, aventura e historia de un siglo hecho pedazos, Dime quién soy es un apasionante relato protagonizado por unos personajes inolvidables cuyas vidas construyen un magnífico retrato de la historia del siglo XX.

La sangre de los inocentes

Una vertiginosa aventura que nos transporta a lugares como Jerusalén, Granada, Roma o Estambul, y que indaga en las causas del fanatismo religioso y la intolerancia a lo largo de los siglos.

La Biblia de barro

Una electrizante novela en la que el lector viajará hasta los tiempos bíblicos pasando por la Europa de la Segunda Guerra Mundial, Egipto, Siria, Estados Unidos, Italia, Francia, España y el Irak de Sadam.